Evento

Volver

Areandina en la FilBo2017

Areandina en Filbo 2017
25-8 Abr
13:38h

Tipo: Académico

Tema: Institucional

Contacto:

Dónde:

Corferias Bogotá
Carrera 37 No 24 - 67

Feria del Libro 2017

La Feria Internacional del Libro de Bogotá celebra sus 30 años. En esta versión, Francia participará como país invitado de honor.

El evento se desarrollará desde el 25 de abril hasta el 08 de mayo de 2017 en Corferias (Carrera 37 No. 24-67) y nuestra Institución hará presencia en el pabellón 08, piso 01, stand 314.

A lo largo de la Feria tendremos diversas actividades para todos los visitantes.

Lanzamiento del libro: Recetario boyacense con papas nativas

Jueves 27 de abril de 2017

Fernando Laverde Morales, Rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes y el Programa Gastronomía y Culinaria participan el lanzamiento del libro:

Reseña:

La publicación presenta algunas de las recetas elaboradas por personas que viven en los municipios de Jenesano, Motavita, Toca, Ventaquemada y Villa de Leyva, en las cuales se utilizan papas nativas colombianas. Este recetario es producto de la investigación “Rescate de recetas tradicionales con papas nativas”, con la cual se buscó conocer las preparaciones que se realizan en el Departamento de Boyacá, en aras de potencializar el uso de las papas nativas en la gastronomía colombiana.

Lanzamiento del libro: El recetario de Don Miguel

Lunes 01 de mayo de 2017

Fernando Laverde Morales, Rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes y el Programa Diseño Gráfico participan el lanzamiento del libro:

Reseña:

Don Miguel Loaiza es un campesino que vive en la vereda la Florida Risaralda y nos compartió su recetario manuscrito de medicina natural que ha venido haciendo por más de 50 años, pero además también nos compartió muchas caminadas a lo largo del trayecto que bordea el Río Otún. Sabias y legendarias historias; consejos, mitos y leyendas de su vida, un legado de paz y ayuda al prójimo para el cuidado del medio ambiente.