Conversatorio: La Convivencia y el Nuevo Código Nacional de Policía

conversatorio código policía

Es importante para la comunidad en general conocer las novedades e implicaciones del Nuevo Código Nacional de Policía. Este conversatorio organizado por el Programa de Derecho- Sede Bogotá de la Fundación Universitaria del Área Andina, tiene como finalidad ilustrar a los asistentes sobre la importancia de la Convivencia en la Comunidad Universitaria, las generalidades e implementación del Código Nacional de Policía y uno de los temas más problemáticos sobre la nueva normatividad, la posible inconstitucionalidad de algunos de sus apartados.

Nos estarán acompañando como conferencistas: Dr. Fernando Laverde (Rector Nacional de la Fundación Universitaria del Área Andina). Dr. José Castellanos (Concejal de Bogotá) y el Dr. Juan Camilo García (Abogado experto en Derecho Constitucional).

Este evento va dirigido a estudiantes de Derecho, Abogados y Público en general que quieran profundizar los conocimientos sobre la temática a tratar.

Entrada Libre

Inscripciones hasta el día 27 de marzo al correo electrónico: [email protected]