Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana - Bogotá

Facultad de Ciencias de la Salud

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

)
)(
)

Inicio de clases: 27 de Mayo

• Tipo de Programa Educación Continuada
  • Título Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana
  • Sede Bogotá
  • Matrícula $2.050.000
  • Horario Sábados y Domingos de 8:00 am a 5:00 pm
  • Horas 120

Modalidades del curso:

Presencial

La hipnosis es un conjunto de procedimientos que generan un contexto, donde se facilita la recuperación de pacientes que buscan remediar situaciones que van desde el manejo y control de reacciones de ansiedad (miedos, fobias), hasta el control del dolor, siendo efectivamente funcional en el tratamiento de cualquier tipo de adicciones (tabaquismo, alcoholismo, etc.), trastornos alimenticios, de sueño, problemas sexuales, procesos de duelo y enuresis en niños, entre otros; problemas por los cuales en la actualidad las personas buscan ayuda con la finalidad de resolver estas disfunciones que les afectan.

El objetivo principal del curso es formar en hipnosis a los profesionales de las diferentes áreas de la salud como técnica alternativa de intervención, eficiente y eficaz en la labor disciplinar que ejercen.

Dirigido a

Psicólogos, médicos, odontólogos y profesionales relacionados con el área de la salud, así como a estudiantes de últimos semestres de estas disciplinas. A los estudiantes en formación se les entregará el certificado del diplomado una vez presenten los certificados de estudios en las disciplinas correspondientes.

Metodología

El diplomado tiene un contenido teórico - práctico, en donde priman los aspectos prácticos, con guía u orientación por parte del (los) facilitador (es) y prácticas individuales donde participarán los asistentes; es por tanto que el curso es de carácter presencial. La metodología incluye exposiciones teóricas, reseña de casos clínicos e investigaciones en las diferentes áreas de aplicación de la hipnosis. Al finalizar los módulos se entregará el material de apoyo.
Horas = 120
Duración estimada: 120 Horas
MÓDULO NOMBRE DEL MÓDULO HORAS
Módulo 1 Básico 40
Módulo 2 Avanzado 40
Módulo 3 Especializado  40
   Total de horas 120

El proceso, paso a paso:

1

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Completa el formulario aquí
2

Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico.

Imprime el recibo al terminar el formulario
3

Presenta la entrevista y entrega los documentos completos para tu inscripción.

Consulta aquí la lista completa de documentos
4

Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

Si tienes dudas conoce los requisitos de admisión.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.