Diplomado Visita Médica Especializada - Pereira

Facultad de Ciencias de la Salud

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

)
)(
)

Inicio de clases: 9 de Marzo

• Tipo de Programa Educación Continuada
  • Título Diplomado en Visita Médica Especializada
  • Sede Pereira
  • Horas 160

Modalidades del curso:

Presencial

La nueva dinámica social, económica, política, del mundo y particularmente los nuevos tratados de comercio transnacional del país, donde están invitados los nuevos actores de la Industria Farmacéutica mundial con lo mejor de su investigación y tecnología obligan a replicar sus modelos lo más fehacientemente posible en nuestra región y es por ellos que se requiere una nueva generación de talentos con las competencias y habilidades necesarias y óptimas, para transferir conocimiento a través de las bondades de los nuevos productos, insumos y servicios al sector salud del país continuando con la evolución demandada.

Objetivo

Capacitar y entrenar al estudiante en el conocimiento de las materias científicas que aborda el Diplomado con el objeto de conocer en detalle la evolución Medico-Científica del siglo XXI y pueda transmitir los avances médicos a la comunidad nacional.

Dirigido a

Visitadores médicos, aspirantes a visita médica, a visita  médica odontológica, representantes comerciales en general, sin importar que pertenezcan o no al campo farmacéutico, profesionales de la salud en general sea cual fuere su campo de desempeño, estudiantes de áreas de salud o mercadeo que consideren  participar en el estudio completo de áreas médicas y comerciales que abran perspectivas de nuevo talento, que amplíen el campo laboral en una profesión dinámica conocimiento y económicamente rentable.

Metodología

El diplomado se desarrolla de manera presencial en la modalidad teórico- práctica con la aplicación de los diferentes procesos, módulos, materiales y herramientas que se necesiten para una mejor comprensión por parte del cursante, manteniendo una alta motivación participativa a través del intercambio de ejercicios y análisis prácticos adaptados al campo real empresarial.

Se realizarán talleres, ejercicios, conversatorios recreados con selecto material audiovisual, Se realizara el trabajo de campo para reforzar sus competencias preferentes en la labor de difusión científica – Promocional

Horas = 300
Duración estimada: 160 Horas
Nº MÓDULO NOMBRE DEL MÓDULO
Módulo 1 Humanístico
Módulo 2 Ciencias de la Salud
Módulo 3 Inmunología e Infectología
Módulo 4 Medicina Interna
Módulo 5 Ciencias de la Salud
Módulo 6 Odontología - Fundamentos
Módulo 7 Homeopatía - Bases
Módulo 8 Fitoteraia - Bases
Módulo 9 Medicina del Dolor
Módulo 10 Área de Mercadotecnica Comercial y de Negocios
Total de horas 160

El proceso, paso a paso:

1

Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.

Completa el formulario aquí.
2

Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico.

Imprime el recibo al terminar el formulario.
3

Presenta la entrevista y entrega los documentos completos para tu inscripción.

Consulta aquí la lista completa de documentos.
4

Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

Si tienes dudas conoce los requisitos de admisión.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.