Usted está aquí

Crédito Especial SENA

CRÉDITO ESPECIAL SENA

Areandina te da la mejor opción de financiación directa de forma rápida y flexible para tu profesionalización, además cuentas con un curso de inglés sin costo adicional para finalizar el programa y cumplir con el requisito de grado.

CONDICIONES

  • Financia el primer semestre de tus estudios.
  • Tasa de interés del 1%.
  • Cuota inicial del 30%
  • Financiación hasta del 70% de 1 a 4 cuotas durante el semestre académico.
  • Filtro financiero de 600 puntos sin codeudor, debe soportar ingresos de dos salarios mínimos legales vigentes y certificación laboral no mayor a 30 días especificando salario, antigüedad y tipo de contrato y los dos últimos desprendibles de nómina. Si el puntaje está entre 400 y 599 puntos y cumple con los requisitos de salario y certificaciones podrá ser su mismo codeudor. Si no tiene ingresos puede postular un codeudor que cumpla con todos los requisitos, el codeudor deberá tener un puntaje mayor a 400 puntos y tener ingresos mayores a dos salario mínimos legales vigentes estos deben ser soportados con certificaciones.

Trámite y aprobación:

Puedes hacer la solicitud de forma presencial a través de nuestras Sedes

¿Qué debes hacer?

 

01

 

Pre-aprobación

- Formulario de solicitud
- Copia de la Cédula
- Acuerdo de pago

 

- Una vez recibidos estos documentos procedemos a realizar el estudio de aprobación, este consiste en una consulta flexible a las centrales de riesgo y se aprueba con un rango mínimo de 400 puntos (una entidad financiera exige 600).

02

 

Aprobación

- Pagaré
- Carta de instrucciones
- Certificación laboral no mayor a 30 días.
- 2 ultimos desprendibles de pagos.
- Informacion financiera del codeudor (Solo si aplica)

 

- Una vez aprobado, se emite orden de pago del 30% de cuota inicial. Si eres uno de estos admitidos debes llevar la orden de pago cancelada personalmente a la Sede más cercana.

Contáctenos

Ubica tu Sede más cercana a tu ciudad o región.

Curso de Inglés

El estudiante matriculado en el 2018_2 (SENA) obtendrá acceso al curso de inglés que le ayudará a obtener el nivel necesario para presentar su examen al finalizar el programa y cumplir con el requisito para grado.
El ambiente del curso es virtual, el estudiante no necesita costear desplazamientos adicionales o material de trabajo (fotocopias, libros).
El estudiante contará con apoyo de un tutor de la Universidad a través de encuentros sincrónicos.
* El estudiante debe acceder e iniciar su curso antes del 30 de Junio de 2018, de lo contrario perderá el beneficio.
* Aplica para inicio de semestre de vinculación.