Noticia < Volver

Seccional Pereira

Felicidades a nuestros nuevos profesionales Areandinos

|    Seccional Pereira

Dos ceremonias se llevaron a cabo el viernes 26 de octubre en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira, donde 61 areandinos obtuvieron sus títulos de posgrados presenciales y virtuales.

Durante el acto, el rector de la Seccional, Dr. Édgar Orlando Cote Rojas indicó que "hace 35 años Areandina está enseñando a nuestro país. Trabajamos en un plan de desarrollo que busca la Acreditación en el 2020” Agregó que “es un día oportuno para que agradezcan el apoyo de todos aquellos que los rodean y sentir orgullo por su Alma Mater. Ustedes son el ejemplo para nuevas generaciones de estudiantes, no olviden su casa académica que tendrá siempre las puertas abiertas".

El evento fue inolvidable para los estudiantes, familias y amigos que fueron parte de este logro académico.

31/Oct/2018

Temas: