Taller y cine foro para enfrentar el miedo a hablar en público: “El discurso del rey”

Cine foro discurso rey
30-31 Mar

Tipo: Cultural

Tema: Foro

Contacto:

Dónde:

Aula auxiliar - 5to piso
Carrera 14A # 70A 34

Taller práctico para desarrollar habilidades que permitan hablar ante el público con seguridad y autoconfianza.

Evento organizado por Dirección Nacional del Medio Universitario y Orientación al estudiante.

Mediante el taller, se brindarán herramientas técnicas para que las personas enfrenten el miedo a hablar ante el público, fortalezcan su autoconfianza y seguridad en sí mismos, esto contribuirá en su desempeño académico y en diversas áreas de la vida. (Jueves 30 de marzo 2017, aula auxiliar 03:00 a 04:30 PM)

El viernes 31 desde la 04:00 PM, invitamos a disfrutar de un cine foro con la película “El discurso del rey”, película británica de 2010, dirigida por Tom Hooper. En este espacio se retomará el tema del miedo a hablar en público, apoyados por la trama de la proyección audiovisual, realizando previamente un pequeño conversatorio y siguiendo la temática del cineclub.

INSCRÍBETE

Omar Rentería
Teléfono 7423931 Ext. 1285
[email protected]

Edgar Iván Vera, Docente-Asesor Marketing, Marketing Educativo, Marketing & Branding Personal. Speaker: Felicidad, Servicio al Cliente.

Omar Rentería, Coordinador de orientación psicológica estudiantil.