NOTICIAS Y EVENTOS

Viernes de Creatividad V

El próximo viernes 28 de junio a las 2 pm nos acompañará Martha Patricia Castellanos. Doctora en Educación con Concentración en Tecnología Educativa y Educación a Distancia de la universidad de Nova Southeastern en Estados Unidos, Magíster en Gerencia de Telecomunicaciones de Strathclyde University de Escocia y con especializaciones en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Los Andes y Entornos Virtuales de Aprendizaje, además, economista de la Universidad del Rosario.

Ha sido directora de Computadores para Educar, coordinadora de Virtual Educa Colombia y gerente del Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026. Actualmente, Vicerrectora Académica Nacional, investigadora y docente de la Fundación Universitaria del Área Andina. Además, consultora y conferencista nacional e internacional en educación, tecnología e innovación educativa. Su charla se titula: Hackea tu Clase con la Creatividad y la Tecnología.

¡Te esperamos!