Canales de consulta


Página web

Por este canal podrás resolver todas las consultas que tengas, entre otras puedes encontrar: información general de la institución, proceso de financiación, eventos de interés y te explica los procesos que puedes realizar desde tu portal estudiantil Banner.

 

Asistente virtual NINA:

NINA, es un asesor virtual te brindará información sobre cómo realizar diferentes procesos entre ellos:

  • Registro de materias
  • Quiero retomar mis estudios
  • Entidades financieras
  • Certificados
  • Postulación a grados
  • Idiomas
  • Inconvenientes con la plataforma
  • Consulta de horario

Además de darte información sobre las dudas generales que puedas tener.

Canales de atención


Formulario web:

Este canal está habilitado las 24 horas del día, a través de este podrás realizar tus solicitudes y consultar el avance de estas.

https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos/#/login

Mesas presenciales:

Estas se encuentran ubicadas en las tres sedes de la universidad. Aquí encontraras un asesor que te brindara la información relacionada con tus consultas y solicitudes.

 

Bogotá

Dirección: Carrera 14A #70A-34 - Bogotá D.C, Cundinamarca
Horario: lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm, sábados de 8:00am a 12:00m

Pereira

Dirección: Calle 24 N° 8-55 - Pereira, Risaralda
Horario: lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm, sábados de 8:00am a 12:00m

Valledupar

Dirección: Transv 22 Bis #4-105 - Valledupar, Cesar
Horario: lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm, sábados de 8:00am a 12:00m

 

Centros de Servicio Universitario:

A nivel nacional contamos con más de 40 Centros de Servicio Universitario (CSU) ubicados estratégicamente para estar cerca de ti, en estos centros serás atendido por un asesor, el cual te ayudará con la radicación de solicitudes y a solucionar las consultas que tengas.

https://www.areandina.edu.co/sedes-y-csu

 

WhatsApp:

Otro canal diseñado para que puedan radicar tus tramites y solicitudes.

Número WhatsApp
3203503940 Pág Web Areandina

 

Línea telefónica:

En nuestras líneas de atención serás atendido por uno de nuestros asesores que te guiara y acompañara en los tramites que tengas. 

Nacional Gratuita
01 8000 18 0099

Bogotá
601 7449191

Pereira
606 3401516

Valledupar
605 5897879

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

Pagos PSE
Síguenos en nuestras redes sociales
Escríbenos