Estimado estudiante o aspirante queremos que tenga presente las siguientes recomendaciones para que pueda realizar sus pagos de forma segura y referenciada con nuestros boletos con código de barras, ya que esto garantizará que la legalización de su pago quede correctamente registrada. Es importante utilizar para ello únicamente los convenios con entidades y formas de pago autorizadas por la institución.
Usted podrá realizar sus pagos con cheques, efectivo o mixto (efectivo y cheque) en cualquier sucursal u oficina a nivel nacional de los bancos:
Tenga en cuenta:
Usted podrá realizar sus pagos con tarjetas o mixto (tarjeta y efectivo – tarjeta y cheque) en las siguientes sucursales u oficinas del banco Av Villas en las ciudades de Bogotá, Pereira o Valledupar.
Av Villas Chapinorte: Carrera 13 # 61-52
Horarios de Atención:
Av Villas Titan Plaza: Av. Carrera. 72 No. 80 – 94
Horarios de Atención:
Av Villas Plaza de Bolívar: Carrera 8 #20-01 Oficina Plaza de Bolívar
Horarios de Atención:
Av Villas C.C Guatapurí Plaza: Carrera Diagonal 10 # 6N - 15, Locales 1-036 y 1-036ª
Horarios de Atención:
Sede Pablo Oliveros Marmolejo Edf. 101: Carrera 14A # 70A-34 Chapinero
Horarios de Atención:
PEREIRA
Sede Principal: Calle 24 # 8-55
Horarios de Atención:
Sede Principal: Transversal 22 bis # 4-105 Oriente de Calleja.
Horarios de Atención:
Por medio de la aplicación Banner usted podrá realizar sus pagos en línea (PSE) con tarjeta débito o crédito de cualquier franquicia por la plataforma Ecollect ingresando por la opción:
Alumno – Cuenta de Alumno – Generar Orden de Pago – Pago en línea
En el siguiente enlace encontrarás, los manuales y las diferentes alternativas, que aplica para estudiantes nuevos, continuada, estudiantes antiguos o pagos de cartera, es importante que tenga presente siempre ingresar por Google Chrome.
El único medio autorizado y oficial para pagos son nuestros recibos con códigos de barras o por medio de nuestro botón de pagos, el estudiante que por algún motivo requiera realizar pagos por transferencias electrónica o traslados bancarios, el cual aplica solo cuando entidades externas como lo son los fondos de pensiones y cesantías, alcaldías, entidades gubernamentales entre otras giran recursos parciales o totales de la matrícula, debe comunicarse con el área de Servicio al estudiante en las líneas oficialmente publicadas en la web de Areandina con el fin de que realicen la respectiva gestión de legalización de su matrícula con el comprobante de la transferencia el cual debe especificar (valor, fecha, entidad bancaria, valor girado). Es importante aclarar que nuestras cuentas bancarias se encuentran parametrizadas para recibir solo pagos por código de barras ya que están bloqueadas para consignaciones manuales.
Recuerde que usted también puede legalizar su matrícula con créditos de entidades externas o directamente con la universidad.
En el siguiente enlace encontrarás, los manuales y las diferentes alternativas, que aplica para estudiantes nuevos y antiguos, es importante que tenga presente siempre ingresar por Google Chrome.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).