Sep 17, 2024

Ser Areandino, un Festival de oportunidades

Temas:
Festival Ser Arenadino

Ser Areandino es un evento nacional, único y atractivo pensado para los jóvenes líderes del mañana. Para su edición 2024, la U de la Felicidad organiza en Bogotá, Pereira y Valledupar un festival donde combina la educación con la magia del circo, ofreciendo una experiencia educativa llena de oportunidades, creatividad y diversión.

Este año el festival contará con la participación de alrededor de 3.000 estudiantes provenientes de diferentes colegios del país. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de explorar los innovadores programas académicos de una institución acreditada en Alta Calidad Multicampus, y disfrutar de sus modernas instalaciones equipadas con laboratorios a la vanguardia, centros de simulación y ambientes de aprendizaje excepcionales distribuidos en nuestras ocho facultades.

Durante el evento, los estudiantes de 11.° podrán participar en diversas actividades de entretenimiento, explorar nuevas áreas de interés y, sobre todo, enriquecer su panorama académico para descubrir la carrera de sus sueños. Ser Areandino Circus Fest brinda la posibilidad de experimentar una educación de primer nivel desde una perspectiva práctica, a la vez que inspira y motiva a los estudiantes a través del poder de la diversión.

Entre las actividades destacadas se encuentra el fascinante pasillo de espejos, un mago que cautiva a los presentes con trucos impresionantes y un talentoso caricaturista que inmortaliza momentos divertidos en papel.

Para deleitar los sentidos, el algodón de azúcar y las crispetas juegan un rol importante. Así como las emocionantes carreras de caballos y la zona musical, donde emisoras como "La MEGA" y "Mix Radio" invitan a los estudiantes a bailar y cantar.

El ambiente festivo se completa con un picnic, un espacio para selfies circenses, sesiones de Just Dance, una divertida piscina de bolas y juegos deportivos. Se destaca la colaboración de emprendedores locales y aliados estratégicos que suman esfuerzos para hacer de este evento un verdadero espectáculo de oportunidades.

El viernes 13 de septiembre, 10 colegios de Pereira, Santa Rosa, Dosquebradas y Cartago se reunieron en Areandina Pereira para disfrutar del festival. Ahora, el evento se alista para continuar su recorrido en Bogotá y Valledupar, los días 20 y 27 de septiembre, respectivamente.

Si quieres que tu colegio sea parte de la magia de Ser Areandino, escríbenos al correo [email protected] e impulsa a tus estudiantes a descubrir su carrera ideal.

¡Únete a la generación que transforma!