Bajo el liderazgo de abogados con experiencia en los diferentes campos del derecho, Areandina Valledupar pone al servicio de la comunidad su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.
Teniendo como base el sello transformador de la institución y su nodo de Humanismo Digital, se prestarán los servicios de conciliación de manera virtual, con el objetivo de brindar la asesoría necesaria que pueda llevar a la conciliación de los diferentes conflictos que se puedan generar en la ciudadanía.
En el espacio, los expertos en derecho civil y comercial, derecho de familia y derecho penal, brindarán asesoría en temas relacionados con establecimiento y pago de deudas, resolución de contratos, restitución de bien arrendado, en delitos en los que procede el desistimiento y perjuicios patrimoniales causados en ocasión de delito.
De igual manera se prestará el servicio en temas relacionados con fijación, aumento o disminución de cuota de alimentos, fijación provisional de residencia separada de conyugues, regulación de visitas, crianza y protección del menor, custodia y cuidado de hijos y separación de cuerpos, bienes y liquidación de sociedad conyugal.
Con este nuevo espacio, la institución espera servir desde su programa de Derecho como soporte a la solución de conflictos que se generen en la sociedad, poniendo en práctica los conocimientos de docentes, administrativos y estudiantes con experticia en el área.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).