Pereira - Feb 17, 2017

Con éxito fue realizado el III Encuentro Nacional de CSUs 2017

III Encuentro Nacional de CSUs 2017

Con la participación de todos los representantes de los Centros de Servicio Universitario del país, las directivas de Areandina y directores de todas las áreas académicas y administrativas, se llevó a cabo con éxito el III Encuentro Nacional de CSUs 2017, espacio que buscaba afianzar la relación directa con nuestros aliados, unificar criterios y direccionamientos enfocados al crecimiento de toda la comunidad Areandina.

Este encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, estuvo cargado de grandes momentos en los que los gerentes de los Centros de Servicio Universitario recibieron una guía detallada de cuál es su papel en la familia de Areandina y cómo pueden contribuir a que la comunidad continúe su evolución.

El Rector Nacional de Areandina, Fernando Laverde Morales, invitó a todos los gerentes y personal encargado de los Centros de Servicio a que “alineemos los procesos con las diferentes áreas de Areandina (…) nuestra institución también es la suya y todos debemos direccionar nuestro trabajo hacía un mismo fin”.

En este encuentro también se premiaron las mejores experiencias de transición de CAUs a CSUs, y se otorgaron reconocimientos especiales a la gestión de los diferentes aliados.

Uno de los premios se lo llevo el CSU Intecs en el que su Representante Legal Jorge Hernán Sánchez dijo que “me siento orgulloso de hacer parte de esta institución y de generar buenos resultados… muchas gracias por este reconocimiento”.

Al final del encuentro se realizó para los gerentes de los Centros de Servicio Universitario un taller de cocina con el apoyo del programa de Gastronomía de Areandina Bogotá.