Prepárate para la vida laboral, para la búsqueda de empleo y para los procesos de selección. Una hoja de vida correctamente elaborada, una exitosa entrevista laboral y la comunicación verbal y no verbal, son algunas de las cosas en las que te debes preparar para tener éxito en la búsqueda de un empleo.
Por esta razón te ofrecemos diferentes talleres que te brindarán las herramientas necesarias para esta preparación.
Diligencia el siguiente formulario y escoge el taller y la fecha en la que deseas participar.
Los talleres se desarrollarán los sábados a las 9am y tienen una duración de 2 horas.
Lugar: Fundación Universitaria del Área Andina (Carrera 14A No. 70A-34), piso 6. Hora: 9:00 am
Fechas: 13 de agosto: Elaboración de la hoja de vida
3 de septiembre: Entrevista laboral
24 de septiembre: Cómo hablar en público y no morir de nervios en el intento
22 de octubre: Cómo realizar una búsqueda de empleo exitosa
Organiza: Coordinación de Egresados, Coordinación de Bolsa de Empleo, Orientación Estudiantil y egresados, Dirección Nacional de Medio Universitario.
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).